Battle Pirates, Nuevo Juego en Facebook!

lunes, 9 de julio de 2012

Acontinuacion le presentamos una novedad de un nuevo juego esperemos que les funciones, y suerte a todos!



Como ocurre con muchos otros juegos de estrategia en Facebook, cada jugador empieza con una pequeña parcela de tierra (en este caso, una isla) en la que podemos construir una amplia gama de estructuras defensivas y otros tantos producir recursos, junto con una flota de barcos. Con el paso del tiempo, otros jugadores podran atacarnos directamente a estas estructuras, por lo que nos lleva a una buena planificacion de las defensas de nuestra isla.
Kixeye nos da siete dias de inmunidad en el que podremos construir las defensas de nuestra isla, aunque tambien podemos entrar de lleno en el juego si realizamos un ataque contra la isla de otro jugador. Esto ultimo es solo recomendado para aquellos jugadores que cuentan con una buena dosis de tiempo para estar activos en el juego, ya que deben aprovechar el tiempo al maximo.
El propio combate es por lo general adictivo y divertido, ademas de ser bastante intuitivo, por lo que cualquiera que comience a jugar sabra como hacero. Mientras que hay una cantidad considerable de estrategias en la batalla, por lo general es una apuesta segura que el jugador con las mejores actualizaciones ganara la batalla. Aun asi, esta funciona da una mayor interaccion con otros jugadores que muchos otros juegos en Facebook.

Por otro lado, las interacciones mas alla de los combates son bastante escasas. No hay opcion real para formar una alianza y la interfaz de chat es relativamente limitada, aunque la opcion de jugar con nuestros amigos de Facebook y enviar regalos ocasionales llena este vacio, por el momento.
Los efectos visuales y de animaciones en Battle Pirates son magnificas (sobre todo por las nubes), y la posibilidad de la batalla con otros jugadores en tiempo real marca una mejora significativa sobre otros juegos de estrategia como Empires & allies, Dragons of atlantis o global warfare, entre otros. Les aseguro, a todos los amantes de los juegos de estrategia, que Battle Pirates sera de su agrado, asique no dejen de probarlo.
Share
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ....::::: Criminal Case Trucos :::::....
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah