Candy Crush Saga Trucos – Vidas y boosters infinitos

martes, 9 de abril de 2013


Sin dudas que Candy Crush Saga es el juego del momento en Facebook, por muchas de sus casualidades y tampoco hay dudas de que muchos estan buscando trucos de Candy Crus Saga para ganar vidas infinitas y asi poder avanzar rapidamente en el juego. Pues bien, aqui les traigo algo mejor, un truco de Candy Crush Saga para obtener vidas infinitas y boosters infinitos de una manera muy sencilla.
Para realizar este truco de Candy Crush Saga primero deberan contar con las siguientes herramientas:
  • Firefox
Pasos a seguir para realizar el truco:
NOTA: Vale mencionar que este truco de Candy Crush Saga solo se puede realizar con Firefox porque se utiliza de una extension llamada Leethax que solo sirve para Firefox.


1. Abran Firefox y dirijanse AQUI.
2. Hagan clic en el boton “Install Extension!”.
trucos candy crush saga
3. En la parte superior izquierda del navegador les aparecera un pequeño cartel donde les pedira permiso para instalar la extension, a lo cual deberan hacer clic en “Permitir”.
trucos candy crush saga
4. Luego les aparecera una ventana emergente donde deberan esperar 5 segundos y luego hacer clic en el boton “Instalar” para terminar de instalar la extension. Seguidamente el navegador se reiniciara automaticamente.
trucos candy crush saga
5. Ahora tan solo entren a Candy Crush Saga y el truco se habra completado. Veran que tienen 99 vidas y 99 booster de cada uno.
trucos candy crush saga
Espero que les haya sido util este truco de Candy Crush Saga para ganar vidas infinitas y boosters infinitos. No se olviden de compartirlo con sus amigos.
Share
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ....::::: Criminal Case Trucos :::::....
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah