Dragons and Titans en Facebook, el nuevo juego de Zynga

jueves, 4 de abril de 2013




Dragons and Titans es el proximo nuevo juego de Zynga para Facebook, pero les aseguro que no sera como cualquiera de los otros juegos en los que haciamos clics en vacas, cultivos y edificios para cobrar recompensas sino que es un juego tipo MOBA (al estilo DotA para quienes no conocen las siglas). Como su título indica, Dragons and Titans pondrá a los jugadores en el papel de jinetes de dragones, que convocan dragones para liberar a sus Titanes atrapados.




Dragons and Titans es como el clásico juego de equipo 5c5, una competencia basada en dos grupos rivales, uno contra el otro, en el que cada equipo busca salvar a sus Titanes a la vez que destruyen al enemigo. También habrá modos de un solo jugador y modos cooperativos de juego para satisfacer las diversas necesidades de los jugadores.
Dragons and Titans en Facebook, el nuevo juego de Zynga
Podremos elegir entre 17 diferentes dragones y 16 armas especiales para tener en batalla. Obviamente que al ganar cada batalla obtendremos experiencia para desbloquear nuevas habilidades y destrezas, ademas de subir de nivel a los dragones y las armas que utilizamos regularmente.
Dragons and Titans utiliza el motor grafico Unity, no tan comun en Facebook, pero que nos permitira jugar directamente en los navegadores sin ninguna descarga, a excepcion del mismo motor grafico como sucede con Flash Player. Si ven abajo el trailer de Dragons and Titans, podran observar que el juego ofrece gráficos suaves y fluidos y hace que la acción sea rápida. Este nuevo juego MOBA está en desarrollo por Wyrmbyte, que se ha asociado con Zynga para dara un impulso al juego en Facebook.
Share
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ....::::: Criminal Case Trucos :::::....
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah