La piramide de la Isla Egipcia de Dragon City

domingo, 28 de abril de 2013


La Isla Egipcia ha llegado a Dragon City, luego de varios dias de haber terminado la Isla Alienigena. Esta es una nueva isla o nuevo evento, como quieran decirle, pero como sabran todos, no se parece en casi nada a todas las otras islas que hemos visto pasar. Decimos casi nada porque hay algo que si tienen en comun y es la posibilidad de ganar nuevos dragones unicos, que en el caso de la Isla Egipcia son el Dragon Momia, el Dragon Esfinge y el Dragon Faraon, pero que solo podran ser colocados en el Habitat Egipcio, el cual ganaremos en esta misma isla, obviamente.
piramide Isla Egipcia Dragon City

La Isla Egipcia estará dividida en 4 segmentos o en 4 mini juegos, cada uno tendrá una manera de jugar con distintas tareas a completar, y ademas, cada uno tendra un premio especial y unico.
Solo se podrá jugar al siguiente minij-uego si antes se completa el anterior, debiendo recolectar todos los objetos magicos o cumpliendo todas las tareas, asi sucesivamente hasta llegar al cuarto mini juego.
Los mini juegos de la Isla Egipcia en Dragon City son los siguientes:
1. The Pyramid (La piramide)
2. The Undead (Los muertos vivientes)
3. Carved In Stone (Tallado en piedra)
4. Blessed By Ra (Iluminados por Ra)
piramide Isla Egipcia Dragon City
En esta oportunidad les hablaremos de la Piramide:
The Pyramid o La Piramide es el primer mini juego por donde comenzaremos a jugar en la Isla Egipcia de Dragon City, por lo que no podran jugar al mini juego de “Los muertos Vivientes” hasta completar este mini juego primero.
Este mini juego basicamente trata de arma una piramide egipcia consiguiendo sus distintos bloques de pieda. Cada bloque de piedra tiene un requisito como oro u objetos magicos.
piramide Isla Egipcia Dragon City
  • Oro:
Es muy sencillo, para poder conseguir estos bloques de pieda deberemos gastar oro. Cada uno vale según nuestro nivel en el juego, por ejemplo para un jugador de nivel 50 es de 7.347.500 de oro pero para un jugador de nivel 30 es de 2.000.000.
Concejo: Trata de estar activo en el juego y recoger todo el oro que puedas antes de que el habitat se llene de oro.
  • Ankh:
Este objeto mágico es el mas fácil de todos, lo único que hay que hacer es buscar por todas nuestras islas, ya que aparecen diseminados por el piso, como los caracoles, hadas y unicornios.
Concejo: Cuando encuentres todos, que por lo general aparecen de 2 a 3, vuelve a recargar Dragon City y volverán a aparecer en distintas partes de las islas.
  • Scarab
Este objeto mágico tampoco es muy complicado pero necesitaremos de la ayuda de nuestros amigos o vecinos, ya que se obtiene al enviar regalos a nuestros vecinos y que estos acepten el regalo. Si necesitas nuevos amigos y vecinos de Dragon City usa este truco.
Si logras reunir todos los objetos mágicos o cumplir todas las tareas de este primer mini juego conseguirás gratis un habitat especial llamado Habitat Egipcio en el que podrás colocar los 3 dragones que ganes en los siguientes mini juegos: el Dragon Momia, el Dragon Esfinge y el Dragon Faraon.
piramide Isla Egipcia Dragon City
Pronto les traeremos la informacion sobre los mini juegos “Los muertos vivientes”, “Tallado en piedra” e “Iluminados por Ra” de la Isla Egipcia en Dragon City.
Share
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ....::::: Criminal Case Trucos :::::....
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah