Farm Heroes Saga en Facebook, un maravilloso juego de rompecabezas

jueves, 9 de mayo de 2013


Farm Heroes Saga es un nuevo juego de Facebook del creador de Candy Crush Saga, por lo que se imaginaran la calidad del juego.
Como la mayoría de los otros juegos de King, Farm Heroes Saga sigue la mecánica de los juegos de rompecabezas, como Candy Crush Saga. Farm Heroes Saga es presumiblemente un intento de atrapar a la misma cantidad de usuarios (60 millones) por lo que puede ser un tanto repetitivo y darle mala imagen a la compania, aunque eso esta por verse.
Farm Heroes Saga en Facebook
Basicamente Farm Heroes Saga es muy familiar a cualquiera tipo de juegos al estilo de Candy Crush Saga o Bejeweled Blitz, es decir, deberan intercambian varias frutas y verduras alrededor de una rejilla en un intento de crear combinaciones de tres o más objetos del mismo color en una fila horizontal o vertical. Cuando se produce una coincidencia, desaparece, haciendo que los objetos por encima de ella caigan abajo en el espacio que se ha hecho.


La principal característica distintiva de Farm Heroes Saga de su predecesor espiritual es en los objetivos necesarios para completar los diferentes niveles. En la mayoría de los niveles, deberemos llenar un medidor de “crecimiento” y recoger un número determinado de frutas y hortalizas concretas, haciendo coincidir lo suficiente antes de que quedarnos sin movimientos. De vez en cuando, las cosas se mezclan un poco, permitiendonos recoger los animales al anotar un número determinado de estrellas en un nivel (la recogida de juegos completos de animales proporciona powerups gratuitos) o con los combates contra jefes que requieren que juntemos frutos y hortalizas específicas con el fin de agotar la barra de salud del oponente, pero los mecanismos básicos son siempre los mismos.
Por otra parte y al igual que Candy Crush Saga, matiene un sistema de “vidas” que se agotan cuando no podemos completar un nivel y luego se recargan con el paso del tiempo. También se nos proporciona regularmente con algunos powerups gratis (aunque primero tienen que ser desbloqueados al alcanzar un determinado nivel en el juego) pero luego se nos da tres “cargas” gratis, y cuando estas cargas se agotan, se regeneran cada 12 horas, por lo que es mucho mejor comparado con Candy Crush saga que se acaban para siempre y debemos comprarlos.
Farm Heroes Saga en Facebook
Farm Heroes Saga es un estupendo juego para Facebook, aunque un tanto repetitivo, pero si no te haz cansado de los juegos de rompecabezas, sin dudas que lo disfrutaras.
Share
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ....::::: Criminal Case Trucos :::::....
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah